Gobierno

Presidente Municipal

Nombre Apellido paterno Apellido materno

Presidente municipal

correo@dominio.com
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Misión

LOGRAR AL TERMINO DE ESTA ADMINISTRACIÓN UN JIQUIPILAS DESARROLLADO, CON MECANISMOS, PROGRAMAS Y OBRAS QUE IMPACTEN POSITIVAMENTE EN LA VIDA DE SUS HABITANTES Y EN LA ECONOMÍA DE LA REGIÓN DE MANERA PERMANENTE. DEJANDO LOS CIMIENTOS DE UN PROYECTO A LARGO PLAZO PARA NO DETENER LA EVOLUCIÓN Y PROGRESO DEL MUNICIPIO, LO CUAL PODRÁ LLEVARSE A CABO MEDIANTE UN TRABAJO PARTICIPATIVO Y UN GOBIERNO ABIERTO Y CERCANO A LA GENTE PARA ENCONTRARSE CON LA CIUDADANÍA LAS MEJORES ALTERNATIVAS PARA EL FIN QUE SE PERSIGUE. SIENDO RESPETUOSO DE LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES, HACER CUMPLIR LAS LEYES, REGLAMENTOS Y DISPOSICIONES GENERALES ESTABLECIDAS, CAPACES DE TRANSFORMAR LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEL MUNICIPIO MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSO MATERIALES, HUMANOS, FINANCIEROS CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA , ATENDIENDO CON AGILIDAD LAS NECESIDADES DE LA SOCIEDAD POSESIONANDO AL AYUNTAMIENTO DE JIQUIPILAS COMO EJEMPLO DE PROSPERIDAD, HONESTIDAD Y RENDICIÓN DE CUENTAS.

Visión

HACER DE JIQUIPILAS UN MUNICIPIO CON UN GOBIERNO ABIERTO Y PARTICIPATIVO, DONDE LAS DECISIONES, ACCIONES Y OBRAS TENGAS POR OBJETIVO EL BENEFICIO CIUDADANO EN TODO MOMENTO Y ELEVAR SU CALIDAD DE VIDA Y SER UN GOBIERNO DE CAMBIO COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO, BRINDANDO UN TRATO JUSTO Y DE IGUALDAD SOCIAL, PARA QUE JIQUIPILAS SEA UN MUNICIPIO INNOVADOR, COMPETITIVO, ORDENADO Y SUSTENTABLE. UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE E INCLUYENTE PROMOVIENDO LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS, EN TODOS LOS SECTORES SOCIALES A TRAVÉS DE UNA COMUNICACIÓN PERMANENTE Y TRANSPARENTE EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS HUMANOS, MATERIALES, FINANCIEROS Y TECNOLÓGICOS, QUE INVOLUCRE A LOS JIQUIPILTECOS A FIN DE QUE JUNTOS, CONSTRUYAMOS EL JIQUIPILAS QUE TODOS QUEREMOS TENER, UN JIQUIPILAS DE CALIDAD A TRAVÉS DE UNA GESTIÓN MUNICIPAL SENSIBLE A LAS NECESIDADES DE LAS CIUDADANÍA, BAJO UN MARCO DE LEGALIDAD Y CONFIANZA PARA QUE SE LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR.